Balleza.- Tras informar sobre la desaparición de una avioneta procedente de Camargo con destino a los Mochis Sinaloa , hoy fue informada la localización de la unidad tras desplomarse.
Entre los muertos hay tres menores, se cree era una familia que venían con destino a la pista de Caimanero, Guasave y no llegaron.
Cinco personas entre ellas tres menores de edad murieron al estrellarse la avioneta en que viajaban desde Guachochi, Chihuahua a La Pista de Camanero, Guasave, pero no llegaron a su destino.
El percance aéreo se registró entre el poblado El Tule y Parral Chihuahua.
Se estableció que los dos adultos y los tres menores despegaron de la pista de Guachochi, Chihuahua, con destino a La pista 19 de Caimanero, Guasave.
Según el plan de vuelo fue a las 14:00 horas de ayer lunes cuando la avioneta emprendió el vuelo, se estimaba que el tiempo en llegar a su destino sería de una hora 20 minutos.
La aeronave es una CESSNA, matrícula XGCC, TU-206G, Serie U20605205, tripulada por Leonilo González Olivas, Se informó que las personas venían a negocios a la ciudad de Los Mochis.
Fue hasta las 22:00 horas del lunes cuando se alertó a las autoridades de aeronáutica civil de la desaparición de la avioneta y fue hasta este día martes por la mañana cuando la encontraron estrellada en la sierra cerca de Parral, Chihuahua, sin sobrevivientes.