Chihuahua. – Localizan cadáver putrefacto y embolsado, era comido por coyotes, fue a 5 días del reporte cua do lo localizan.
Hallan cadáver putrefacto y embolsado en una brecha de terracería ubicada en el kilómetro 206 en la carretera a ciudad Delicias; tras varios días de haber sido arrojado en despoblado junto a un arroyo, cerca de basura y otros desperdicios.
Hace cinco días la policía había recibido el reporte de que un coyote se estaba comiendo al parecer el cadáver de una persona; pero cuando hicieron la búsqueda no lo encontraron.
Hoy recibieron nueva información, fueron los policías municipales y hallaron los restos.
También te puede interesar: Se quedan sin hogar y pierden todo tras explotar su tanque de gas
Por las huellas visibles de descomposición del cadáver; se denota claramente que el fallecido fue arrojado en el sitio hace ya varios días.
El cuerpo viste botas vaqueras, playera gris, pantalón de mezclilla y su torso, brazos y cabeza; se encuentran cubiertos por bolsas plásticas negras que impiden ver su rostro.
Su cuerpo se encuentra ya en estado de putrefacción; observándose a simple vista partes de su cuerpo sin piel, notándose la blancura de los huesos.
El hallazgo se realizó en un terreno de difícil acceso adjunto a la carretera a ciudad Delicias; sitio al que llegaron unidades de Policía Municipal, la Guardia Nacional; Técnicos periciales así como el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
Sobre la identificación del occiso o si sus características corresponde al reporte de persona desaparecida; las autoridades no han brindado mayor información.
Las autoridades policiales acudieron al sitio tras un reporte anónimo en los números de emergencia; lugar que fue acordonado en una zona extensa para recuperar indicios de los hechos.