Motociclista arrolla y mata a un joven originario de El Vergel; resultan dos lesionados
15/11/2021 - Hace 3 años en ChihuahuaMotociclista arrolla y mata a un joven originario de El Vergel; resultan dos lesionados

Las Nieves, Durango.- Un motociclista arrolló y mató a un joven e 27 años de edad en Las Nieves, el hoy fallecido era originario de El Vergel; resultaron lesionados dos jóvenes que viajaban en la moto.
El hecho ocurrió la noche de este domingo en la carretera que comunica de Las Nieves a la Hacienda de Canutillo, Ocampo, Durango.
Infórmate sobre: Murió aplastado por camioneta al auxiliar a su vecino ponchado
Según los datos recabados por las autoridades, el joven falleció al ser arrollado por la motocicleta que conducía un joven de nombre Luis Alonso, de 21 años.
Este era acompañado de otro joven menor de edad de nombre José Enrique, de 14, quienes quedan heridos y fueron trasladados a un hospital.
El hoy sin vida fue identificado con el nombre de Miguel Cruz Bustillo, de 27 años, mismo que era originario El Vergel, Balleza, Chihuahua.