Chihuahua.- Murió otro interno del CERESO estatal número 1, ubicado en Aquiles Serdán; es el tercer caso de un deceso al interior de dicha prisión en los últimos 15 días.
Esta tarde se uniforme que murió otro interno en el Centro de Readaptacion Social; estaba detenido desde el año 2015 por el delito de homicidio.
Con este deceso, son tres los presos que han muerto en 15 días en ese reclusorio, el reo fallecido hoy llevaba por nombre Juan Francisco L. R.; de 50 años de edad.
Al parecer el interno murió en el área médica del reclusorio, donde estaba recibiendo atención médica por hepatitis y cirrosis; informaron.
Cabe mencionar que los otros dos presos que fallecieron la semana antepasada; eran Juan Carlos A. D., y Hugo Arath G.R., de 21 años.
Con relación a estos dos reos, el fiscal general, Roberto Fierro declaró: ‘’Estamos investigando todos los hechos de cómo sucedieron, efectivamente tenemos dos fallecidos, uno un día y al día siguiente otro; al parecer a uno le inyectaron una sustancia y al otro estamos viendo que sustancias son las que le inyectaron; estamos esperando el resultado del forense’’.
En relación con el deceso del PPL (Persona Privada de la Libertad) Juan Francisco L. R., internado en el CERESO 1; se informa lo siguiente:
De acuerdo con los reportes médicos, se señala que el sentenciado padecía de cirrosis y cayó en paro cardiaco y no reaccionó a las maniobras médicas; declarándose la pérdida de la vida a las 21:00 horas del día lunes 22 de febrero del 2022.
Puedes leer también: Investiga FEM presunto abuso sexual contra menor en el Conejo