Pareja ejecutada presentaba heridas de bala en la cabeza y huellas de tortura

Nota Roja | 14/10/2021 - Hace 2 años
Pareja ejecutada presentaba heridas de bala en la cabeza y huellas de tortura

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- La pareja quien fuera localizada ejecutada en la carretera a Jiménez presentaba heridas de bala en la cabeza y huellas de tortura; no han sido identificados.

Cabe recordar que el hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles cerca de las 15:20 horas en el kilómetro 30 de la carretera Parral a Jiménez.

Infórmate sobre: Sicarios tocaron su puerta, abre y lo matan a balazos

En el lugar se localizaron los cuerpos de dos personas, uno del sexo masculino y otro del sexo masculino; estaban en la entrada de un predio particular.

Se trata de una persona del sexo femenino, sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad, la cual estaba en posición de cubito dorso lateral derecho.

La mujer es de tez blanca, complexión media, cabello en tipo rastas de colores guinda y negro, vestimenta camisa vaquera a cuadros con rayas colores negras, rojas y blancas.

Tenía un pantalón de mezclilla color negro, un cinto color café con una hebilla color plateada, y botas vaquera en color café.

El cadáver presentaba una herida en la región frontal, misma que fue producida por proyectil de arma de fuego.

En tanto, el segundo cuerpo corresponde a un masculino sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad, estaba en posición de cubito lateral derecho.

Es de tez Moreno claro y complexión delgada; cabe señalar que tenía cubierta la cabeza con su propia camiseta.

Traía vestimenta de playera manga larga de color negro, un pantalón de mezclilla de color café y por encima de este otro pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color amarillo y unos calcetines de color blancos.

El cuerpo presentaba hematomas en región posterior, así como 3 heridas producida por proyectil de arma de fuego en región parietal derecha con salida en parietal izquierdo, herida corto contundente en región parietal derecha.

En la escena se localizaron 7 casquillos calibre .9 milímetros; de la escena se hizo cargo de los cuerpos personal de SEMEFO.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram