Hidalgo del Parral, Chihuahua.- La pareja quien fuera localizada ejecutada en la carretera a Jiménez presentaba heridas de bala en la cabeza y huellas de tortura; no han sido identificados.
Cabe recordar que el hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles cerca de las 15:20 horas en el kilómetro 30 de la carretera Parral a Jiménez.
Infórmate sobre: Sicarios tocaron su puerta, abre y lo matan a balazos
En el lugar se localizaron los cuerpos de dos personas, uno del sexo masculino y otro del sexo masculino; estaban en la entrada de un predio particular.
Se trata de una persona del sexo femenino, sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad, la cual estaba en posición de cubito dorso lateral derecho.
La mujer es de tez blanca, complexión media, cabello en tipo rastas de colores guinda y negro, vestimenta camisa vaquera a cuadros con rayas colores negras, rojas y blancas.
Tenía un pantalón de mezclilla color negro, un cinto color café con una hebilla color plateada, y botas vaquera en color café.
El cadáver presentaba una herida en la región frontal, misma que fue producida por proyectil de arma de fuego.
En tanto, el segundo cuerpo corresponde a un masculino sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad, estaba en posición de cubito lateral derecho.
Es de tez Moreno claro y complexión delgada; cabe señalar que tenía cubierta la cabeza con su propia camiseta.
Traía vestimenta de playera manga larga de color negro, un pantalón de mezclilla de color café y por encima de este otro pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color amarillo y unos calcetines de color blancos.
El cuerpo presentaba hematomas en región posterior, así como 3 heridas producida por proyectil de arma de fuego en región parietal derecha con salida en parietal izquierdo, herida corto contundente en región parietal derecha.
En la escena se localizaron 7 casquillos calibre .9 milímetros; de la escena se hizo cargo de los cuerpos personal de SEMEFO.