Chihuahua.- De nuevo las redes sociales se volcaron en pedir justicia para Susy, una joven madre de familia que fue violentada y asesinada al interior de su vivienda frente su pequeño hijo; fue localizada por su esposo colgada con los pies y manos atadas.
De 25 años de edad, Susana Salais fue encontrada en la calle Mineral Josefina el sábado pasado, donde en La Parada Digital se dio a conocer la información de un posible homicidio debido a las señales que presentaba el cuerpo, sin embargo el o los verdugos quisieron hacer parecer un suicidio.
Con los hashtags #JusticiaParaSusy #FeminicidioChihuahua, diversas organizaciones de mujeres señalaron “que en medio de esta contingencia sanitaria por SARS COVID 2 en donde se supone que debemos quedarnos en casa para salvar nuestras vidas, para Susy no ocurrió así, fue violada, torturada y asesinada despiadadamente frente a su hijo de escasos 6 años a manos de tres sujetos en el interior de su domicilio en Minerales Chihuahua”.
Susy era una joven madre, inteligente, empática, honesta, noble, servicial y solidaria con su familia y amigas. Hacia equipo con su comunidad, tenía muchos proyectos y dejaron en la orfandad a su pequeño hijo, planes que ya fueron despedazados, “a Susy la mataron porque en México impera la impunidad, la inseguridad, el abuso, delincuencia y una terrible indiferencia”, se indica.
Te puede interesar está información:Identifican a mujer asesinada en Chihuahua fue violentada y torturada