Cuauhtémoc. – Sujetos se meten a su casa y lo golpean brutalmente; posteriormente detiene a dos ebrios.
La Policía Municipal, recibió un reporte por lesiones a la 1:46 horas del 16 de abril; en la Comonfort y Riva Palacio, de la colonia Benito Juárez en Cuauhtémoc.
Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Carlos Francisco A. G., de 30 años de edad; quien manifestó que se encontraba en su domicilio con unos amigos, tomando bebidas alcohólicas; y que de repente llegaron dos vehículos tipo pick up: una en color blanco y otra en color negro, de la marca Ford modelo atrasado; desconociendo de quién se trataba, y que descendieron varias personas del sexo masculino; e ingresaron a su casa por la fuerza para luego comenzar a golpearlo.
También te puede interesar: Lo apuñalan por la espalda, se encontraban en una fiesta
Tras la agresión se retiraron del lugar de manera inmediata, entre gritos.
Cuando los policías estaban en el lugar, vieron un vehículo que realizaba desplazamientos incorrectos; posteriormente, los tripulantes, dejaron el vehículo sobre la avenida Juárez y Calzada Cuauhtémoc.
De la unidad bajó corriendo un hombre; a quien se le dio alcance a unos 300 metros del incidente.
Al momento de la detención estaba bañado en aceite; dijo llamarse Enrique D. R. de 26 años.
Al preguntarle que porqué andaba cubierto de aceite, explicó que momentos antes estaba en las calles Comonfort y Riva Palacio; en dónde había ocurrido la agresión a otras personas, incluyendolo a él y a otro acompañante a quien también se logró detener y quien dijo llamarse Kevin Saúl M. G. de 19 años; ambos en estado de ebriedad.