Chihuahua.- Vive de milagro tras volcar y caer a un profundo barranco; el hombre destrozó su vehículo Honda tras perder el control y terminar en el fondo del desnivel.
Un hombre vive de milagro tras sufrir un aparatoso accidente donde destrozó su vehículo por completo; paramédicos lo atendieron y trasladaron a un hospital tras rescatarlo en el lugar del percance.
Los hechos se dieron la noche de este viernes en el periférico R. Almada, en la Ciudad de Chihuahua; metros antes de llegar a la avenida Buena Vista al sur de la capital.
El conductor de un vehículo Honda color gris modelo atrasado perdió repentinamente el control del vehículo, cayendo a un barranco que se encuentra a las faldas del Cerro Grande; indica el reporte.
Al lugar llegaron paramédicos de URGE trasladaron a lesionado a un hospital para su valoración médica; elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.
En tanto una grúa de plataforma descendió para asegurar el vehículo y sacarlo del varranco; al final se aprecian los fuertes daños ocasionados en la carrocería tras el accidente; se desconoce el nombre del afectado y a do de fue trasladado.
Puedes leer también: Temperaturas bajo cero este sábado y domingo; alertan