Nota Roja

vuelca tráiler cargado con producto flamable y nocivos 

21/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

vuelca tráiler cargado con producto flamable y nocivos 

Nota Roja | 21/06/2022 - Hace 2 años
vuelca tráiler cargado con producto flamable y nocivos 

Meoqui. – Vuelca tráiler cargado con producto flamable y nocivo para la salud; se genera intensa movilización.

Se presentó un accidente vial en la carretera federal Delicias- Meoqui a la altura del puente Cuates en un sentido de sur a norte; donde reportan un tráiler volcado cargado con productos altamente flamables.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un vehículo de carga pesada doble remolque, el cual transportaba productos químicos flamables; donde el conductor de la unidad, un hombre de 47 años de edad; manifestó que se quedó dormido y perdió el control de la unidad y al momento de intentar reincorporarse a la carretera terminó volcando esparciendo el producto por la cinta asfáltica obstaculizando totalmente la carretera en dicho sentido; afortunadamente el conductor no sufrió lesiones.

Por lo que de inmediato autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde se encontraba un conato de incendio en los acumuladores del tráiler; por lo que procedieron a realizar los trabajos necesarios para evitar cualquier tragedia.

Asimismo elementos del departamento de bomberos, seguridad pública municipal; agentes de la guardia nacional y protección civil Meoqui se encuentran en el lugar de los hechos; donde realizan el abanderamiento correspondiente, ya que el carril de sur a norte se encuentra totalmente cerrado a la circulación; por lo que exhortamos tomar sus precauciones.

Cabe mencionar que el carril de norte sur se encuentra habilitado por estos momentos para agilizar el paso de ambos sentidos.
Autoridades prevén un tiempo estimado de dos a tres horas para retirar la unidad y liberar el tramo carretero.
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram