Local

¡3 asesinatos! Al interior de un domicilio en Ciudad Juárez

25/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

¡3 asesinatos! Al interior de un domicilio en Ciudad Juárez

Local | 25/02/2021 - Hace 3 años
¡3 asesinatos! Al interior de un domicilio en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Un ataque armado dejó como saldo a tres personas muertas, dos hombres y una mujer, y además otro hombre lesionado en el interior de una vivienda ubicada en las calles Riveras Boboli y Rivera de La Salle en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Los policías respondientes acudieron hasta el citado domicilio después de que vecinos reportaron que escucharon multiples disparos de arma de fuego y al ingresar al mismo localizaron a las tres personas sin vida y al lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja proporcionaron los primeros auxilios al sobreviviente del multihomicidio para después trasladarlo a recibir atención médica a un hospital custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

También te puede interesar:La Cápsula del Tiempo Milenium III encuentro del pasado con el presente y una visión al futuro

Los primeros informes señalan que sujetos armados irrumpieron en la casa y realizaron disparos contra las personas que se encontraban en el interior para después retirarse del lugar.

Hasta el momento no se proporcionan nombres ni edades de las víctimas de la masacre ni se ha reportado detenciones en el operativo que la policía puso en marcha en el sector.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram