Local

Acribillan a 3 hombres en Yepachi, dos murieron por las heridas de bala

11/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Acribillan a 3 hombres en Yepachi, dos murieron por las heridas de bala

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
Acribillan a 3 hombres en Yepachi, dos murieron por las heridas de bala

Temósachic.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas por arma de fuego fueron localizados en la localidad de Yepachi, municipio de Temósachic.

Personal de la Fiscalía zona occidente presente en la escena informó que tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos en el exterior de una vivienda.

Te puede interesar:Niña y señora atacadas por bravos perros

El primero fue descrito como de complexión robusta, tez morena quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja y zapatos de trabajo en color café, quien fue identificado en el lugar como Jorge S.

El segundo cuerpo fue descrito como de complexión robusta, tez morena, cabello corto, quien vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra gris, playera azul, zapatos de trabajo en color café, quien fue identificado como Javier Enrique C. S. de 34 años de edad con heridas en el pecho.

En el lugar se informó que una persona identificada como José Bernabé M. B., de 27 años de edad resultó con heridas por proyectil de arma de fuego por lo cual fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

En la escena se aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros así como nueve casquillos percutidos y un cartucho útil también calibre 9 milímetros.

También puedes leer:Dejan 3 ejecutados en el corredor comercial de Cuauhtémoc

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram