Dejan 3 ejecutados en el corredor comercial de Cuauhtémoc

Dejan 3 ejecutados en el corredor comercial de Cuauhtémoc

11/01/2021

390678

Cuauhtémoc. – Los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino fueron localizados durante la pasada noche en el kilómetro 8 del corredor comercial.

El hallazgo se presentó luego de un reporte que se recibió en la línea de emergencias 911, a las 03:00 horas de la madrugada de este domingo 10 de enero, en el que se indicaba la presencia de tres personas tiradas en el camellón central de dicha carretera.

También te puede interesar: Ejecutan a 3 en Tomochi; los localizaron amarrados con cinta

En el lugar elementos de la Policía Municipal observaron a tres hombres tendidos sobre el suelo, atados de pies y manos con cinta adhesiva y con heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.

Uno de ellos era de aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera en colores blanco y negro, el segundo era de entre 20 y 25 años de edad y vestía pantalonera y sudadera en color azul, mientras que el tercer cuerpo corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años de edad con vestimenta de pantalón de mezclilla y sudadera en color negro y calzado en color blanco.

En la escena se observaron diversos casquillos percutidos calibres 5.56×45 y 7.62×39.

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

Te recomendamos leer: Prepara salud acuerdo para regular el desarrollo de precampañas y campañas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *