Nota Roja

Aparatoso accidente en Cuauhtémoc deja 4 lesionados

23/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Aparatoso accidente en Cuauhtémoc deja 4 lesionados

Nota Roja | 23/05/2020 - Hace 4 años
Aparatoso accidente en Cuauhtémoc deja 4 lesionados

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un total de cuatro personas resultaron lesionadas de consideracion, luego de una volcadura que se presentó en una brecha de terraceria que conecta el libramiento Gomez Morin y el campo menonita número 21.

Fueron elementos de la Policía Vial y Paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron este hecho vial, informándose de la participación de un vehículo tipo vagoneta, marca Honda, línea Element, modelo 2004 en color azul, el cual era conducido por Rosa Isela C. B.

Infórmate sobre: Muere Policía Estatal que fue lesionado en ataque reciente; en el hospital dicen que falleció por COVID-19

En el percance se brindó atención médica a la conductora y sus tres acompañantes, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica en un hospital de la ciudad.

De manera preliminar se establecen la velocidad, falta de precaución y pérdida de control del vehículo como las causas que originaron dicha volcadura, indicandose daños materiales por la cantidad de 40 mil pesos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram