Nota Roja

Asegura Policía Municipal vehículo con reporte de robo en Cuauhtémoc

22/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Asegura Policía Municipal vehículo con reporte de robo en Cuauhtémoc

Nota Roja | 22/07/2020 - Hace 4 años
Asegura Policía Municipal vehículo con reporte de robo en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal asegurana un vehículo que fue robado con violencia el pasado día domingo 19 de julio en calles de la zona centro de ciudad Cuauhtémoc.
La unidad fue abandonada en una obra en construcción de las calles Platino y Titanio del Fraccionamiento Presa San Antonio.

Infórmate sobre: Dan 115 años de prisión a homicida y violador de niña Seyni Camila C. M. en Chihuahua

Fue a las 8:45 horas de este martes 21 de julio cuando vecinos del sector indicaron a través de la línea de emergencias 911, la presencia del vehículo indicando que éste ya tenía varias horas abandonado en dicho inmueble.

En el lugar se aseguró un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2012 en color perla, el cual al ser validado en diferentes plataformas arroja un reporte de robo con la fecha antes mencionada.
El automotor, el cual fue depositado en el corralón oficial, presenta daños en la carrocería y al parecer fue desvalijado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram