Nota Roja

Bebé toma cloro y su madre se niega a llevarla a hospital en Juárez

20/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Bebé toma cloro y su madre se niega a llevarla a hospital en Juárez

Nota Roja | 20/11/2020 - Hace 3 años
Bebé toma cloro y su madre se niega a llevarla a hospital en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Detienen a una mujer en Juárez por su presunta responsabilidad del delito de omisión de cuidados; su bebé tomó cloro y ella se negó a llevarla al hospital.

La intervención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva.

Infórmate sobre: Aseguran droga, licor y motocicletas durante cateo en una ‘ventanita’ de la Centauro

En el lugar, se atendió un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Puerto Barrios y Puerto Vallarta, de la colonia en mención.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con un masculino quien denunció a su ex pareja sentimental de no cuidar de la hija de ambos.

Señaló que momentos antes la menor ingirió cloro con agua que había dejado a su alcance en el patio de la casa, misma que además omitió el auxilio al negarse a llevarla a recibir atención médica, por tal motivo el quejoso solicitó el arresto de la mujer.

Previa lectura de derechos, Jessica de la C. E. de 22 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram