Juárez, Chihuahua.- Detienen a una mujer en Juárez por su presunta responsabilidad del delito de omisión de cuidados; su bebé tomó cloro y ella se negó a llevarla al hospital.
La intervención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva.
Infórmate sobre: Aseguran droga, licor y motocicletas durante cateo en una ‘ventanita’ de la Centauro
En el lugar, se atendió un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Puerto Barrios y Puerto Vallarta, de la colonia en mención.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con un masculino quien denunció a su ex pareja sentimental de no cuidar de la hija de ambos.
Señaló que momentos antes la menor ingirió cloro con agua que había dejado a su alcance en el patio de la casa, misma que además omitió el auxilio al negarse a llevarla a recibir atención médica, por tal motivo el quejoso solicitó el arresto de la mujer.
Previa lectura de derechos, Jessica de la C. E. de 22 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.