Local

Buscan a joven originario de Villa López, no se sabe de él desde el pasado viernes

02/04/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Buscan a joven originario de Villa López, no se sabe de él desde el pasado viernes

Local | 02/04/2020 - Hace 4 años
Buscan a joven originario de Villa López, no se sabe de él desde el pasado viernes

Villa López, Chihuahua.- Un hombre originario del municipio de Villa López es buscado por sus familiares, esto luego de haber desaparecido de su vivienda desde el pasado viernes.

Se trata de quien lleva por nombre Leonardo Durán Barrón, mismo que es originario de la comunidad de Francisco I. Madero, municipio de López, el cual salió de su vivienda ubicada en dicha comunidad.

Infórmate sobre: Descartan casos de coronavirus en Balleza

A través de redes sociales, familiares han pedido el apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero, ya que según se detalló, fue el pasado viernes 27 de marzo del presente año cuando se le vio por última ocasión al salir de su casa.

El joven vestía al momento de su desaparición, un pantalón de mezclilla color gris claro y camisa de manga corta color azul, viajaba a bordo de una camioneta marca Ford línea Lobo de color roja.

A la ciudadanía que sepa de su paradero o lo haya visto, puede proporcionar la información y comunicarse al teléfono 6291188698, o bien al sistema de emergencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram