Local

Buscan autoridades a menor reportada como ausente en Meoqui

15/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Buscan autoridades a menor reportada como ausente en Meoqui

Local | 15/07/2021 - Hace 3 años
Buscan autoridades a menor reportada como ausente en Meoqui

Meoqui, Chihuahua.- Buscan las autoridades a la menor Nancy Marlen Hernández Sosa, de 17 años de edad, quien fue reportada ausente y/o extraviada en Meoqui.

Sus familiares acudieron este miércoles 14 de julio ante la autoridad ministerial para solicitar su búsqueda, indicando que desde la mañana del pasado domingo salió de la casa donde vivía ubicada en la colonia San Antonio.

Infórmate sobre: Dan sentencia de 28 años de prisión a “El Muerto” por homicidio calificado

La menor iba acompañada de su pareja de nombre Cristian y el bebé que tienen de un mes de nacido.

La media filiación de Nancy Marlen es la siguiente: 1.50 metros de estatura, complexión delgadacabello castaño, oscuro y laciotez trigueña claraojos cafés oscuronariz recta, boca pequeña y como seña particular, una cicatriz en la frente del lado derecho.

Para lo cual, se solicita la colaboración de la ciudadanía que tenga información útil para dar con su paradero, comunicarse al número de emergencia 911al 089 de Denuncia Anónima.

O ela página web de la FGE www.pasaeldato.gob.mxasí como en forma directa a los teléfonos: 6394732019, 6394730468, 6394733630

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram