Chocan tráiler y trascabo en la carretera Jiménez a Gómez Palacio; 2 lesionados y rapiña en tras el hecho

Nota Roja | 06/11/2020 - Hace 3 años
Chocan tráiler y trascabo en la carretera Jiménez a Gómez Palacio; 2 lesionados y rapiña en tras el hecho


Jiménez, Chihuahua.- Un choque entre un tráiler y un trascabo que circulaban sobre la carretera de Jiménez a Gómez Palacio dejó cuantiosos daños materiales y 2 personas lesionadas.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la carretera en mención a la altura del kilómetro 168, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un accidente vehicular con resultado de varios lesionados.

Infórmate sobre: Entrega Arturo Medina construcción terminada de velatorio en comunidad ballezana

Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja y personal de la Guardia Nacional división carreteras, quienes al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de un tráiler marca Internacional de color rojo, mismo que fue encontrado totalmente volcado y con la carga derramada, mientras que la otra unidad se trata de una máquina de construcción tipo trascabo.

Tras el percance, los conductores d e las dos unidades resultaron lesionados, por lo cual fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

Cabe señalar, que el tráiler transportaba Sorgo, mismo que quedó esparcido en el pavimento y a un costado del mismo, provocando que habitantes de los alrededores acudieran a la llamada ‘rapiña’.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram