Nota Roja

Choque entre dos tráiler en Chihuahua; viajeros hacen rapiña

09/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Choque entre dos tráiler en Chihuahua; viajeros hacen rapiña

Nota Roja | 09/10/2020 - Hace 4 años
Choque entre dos tráiler en Chihuahua; viajeros hacen rapiña

Chihuahua, Chih.- Choque entre dos tráiler en la carretera Chihuahua a Delicias dejan cuantiosos daños; tras el percance comenzó la rapiña de personas que pasaban por el lugar.

Fue durante esta mañana cuando se informaba al sistema de emergencia sobre un choque entre un tráiler que iba cargado con avena, mismo que impactó por alcance a la otra unidad, causando el fuerte impacto entre ambos vehículos.

Ninguna persona resultó lesionada tras el accidente, solamente quedaron los daños materiales en ambos vehículos.

La carga de ambos quedó sobre la cinta asfáltica, por lo cual elementos de la policía vial se encargaron de cerrar el tramo carretero en sentido sur-norte, para evitar mayores incidentes.

Habilitaron un tramo de terracería para evitar el congestionamiento y la aglomeración de vehículos en el sector. El lugar fue acordonado por los mismos elementos de la policía vial quienes permanecieron en el lugar a la espera de la Guardia Nacional.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram