Dejan tres vehículos baleados e incendiados en Bocoyna

Dejan tres vehículos baleados e incendiados en Bocoyna

25/03/2020

100318

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Calcinados y con decenas de impactos de proyectir de arma de fuego, se encontraron tres camiones en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Talayotes, municipio de Bocoyna. Las autoridades confirmaron que no se tienen reportes de personas heridas o muertas.

La Fiscalía de distrito zona occidente informó que se reportó la presencia de estos automotores a las autoridades, por lo que se enviaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a la zona, quienes corroboraron tres automotores incendiados en una brecha de terracería.

Infórmate sobre: (video) Talento Parralense lanza canción de motivación para la sociedad ante Coronavirus

Las tres unidades, todas de carga de una capacidad de una tonelada y de modelos ente 1965 y 1979, se encontraban calcinadas por incendio intencional además de que presentaban decenas de impactos de bala. En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Asimismo las autoridades dieron a conocer que en el lugar de los hechos no se encontraron personas lesionadas o fallecidas. Tampoco se tiene hasta el momento un reporte de desaparición de persona en la zona.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *