Detiene la SSPE a presunto líder de una célula criminal en Guerrero

Detiene la SSPE a presunto líder de una célula criminal en Guerrero

13/01/2021

392657

Guerrero, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, capturaron en el municipio de Guerrero a Marco Antonio “N” quien al momento de su detención se encontraba armado con un fusil de asalto y quien además cuenta con una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada y es investigado por su presunta participación en ataques a policías.

Como resultado de la estrategia de seguridad mediante patrullajes, recorridos e instalación de puntos de revisión en el camino que conduce al rancho “Las Chatarreras”, se tuvo como resultado la detención de Marco Antonio “N” presuntamente líder del grupo criminal “La Línea” en esta zona del estado.

También te puede interesar: Comienza la vacunación de personal de salud en Chihuahua

Al momento de su detención, el presunto delincuente se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo fusil AR-15, abastecida con 30 cartuchos útiles, así como de un vehículo marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2015.

Tras la oportuna intervención y con previa revisión de las bases de datos, se pudo establecer que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de desaparición forzada, hecho por el que, de forma inmediata fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Asimismo, es importante destacar que la persona aprehendida será investigada por su probable participación en ataques y emboscadas perpetradas en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, así como en otros delitos de alto impacto

Te recomendamos leer:Choque y volcadura en la carretera Jiménez a Cevallos; un hombre resulta herido

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *