Nota Roja

Detienen a banda de asaltantes en Ciudad Juárez; robaron más de 80 tiendas

29/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen a banda de asaltantes en Ciudad Juárez; robaron más de 80 tiendas

Nota Roja | 29/10/2020 - Hace 3 años
Detienen a banda de asaltantes en Ciudad Juárez; robaron más de 80 tiendas

Juárez, Chihuahua.- Detienen a banda de asaltantes de negocios en Ciudad Juárez; se les vincula con al menos 80 asaltos a tiendas, por lo que fueron vinculados.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Jesús Eleazar R. Ch. de 24 años, Carlos Raúl A. E. de 27 y Miguel Ángel Z. R. de 36, presuntos asaltantes de establecimientos comerciales, restaurantes y tiendas de conveniencia.

Infórmate sobre: Choque con volcadura en la carretera Parral Jiménez deja 3 personas lesionadas

De acuerdo con la información emitida, la intervención se dio en flagrante delito, al atender casi de manera simultánea las alertas de los botones de pánico de tres tiendas de conveniencia ubicadas en las colonias Praderas del Sol, Parajes de Oriente y Parajes del Sur, en donde se reportaron atracos con lujo de violencia.

Las víctimas proporcionaron las características de los automóviles en que se transportaban los responsables, siendo un auto de la marca Chevrolet gris y una camioneta de la marca Chrysler Caravan del mismo color.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram