Choque con volcadura en la carretera Parral Jiménez deja 3 personas lesionadas

Local | 29/10/2020 - Hace 3 años
Choque con volcadura en la carretera Parral Jiménez deja 3 personas lesionadas

Parral, Chihuahua.- Un fuerte choque con volcadura en la carretera Parral a Jiménez dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a 3 personas lesionadas.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves alrededor de las 16:20 horas en la referida carretera a la altura del kilómetro 70, cerca del carril «El Pial», lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un accidente vehicular con varios heridos.

Infórmate sobre: Pudieran “cerrar” Cuauhtémoc casi por completo durante 8 días

Personal de rescate y paramédicos de ciudad Jiménez, acudieron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de un camión marca Isuzu, color blanco con razón social Agua Ervi, mismo que era conducido por Jesús Alberto V. M. de 35 años, quien resultó policontundido y fue trasladado al Hospital Regional.

La otra unidad participante fue una camioneta marca Chevrolet línea Suburban de color azul, desconociendo el nombre del conductor.

En dicha unidad resultaron dos tripulantes lesionados, siendo identificados como Víctor Manuel M. M. de 37 años y María del Socorro H. H. de 35 años quien presentaba herida en labios, dolor cervical y en dorsales, siendo trasladados al Hospital Regional.

En tanto, las unidades resultaron con daños materiales cuantiosos, ya que debido a la alta velocidad, terminaron volcando.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

¡Desde Singapur! Semar incauta una tonelada de cocaína

Nacional | México

¡Desde Singapur! Semar incauta una tonelada de cocaína

 Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) llevaron a cabo una operación exitosa en las costas de Michoacán, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram