Nota Roja

Detienen a joven en la Emiliano Zapata luego de encontrarle bolsas con cocaína y marihuana

04/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detienen a joven en la Emiliano Zapata luego de encontrarle bolsas con cocaína y marihuana

Nota Roja | 04/06/2020 - Hace 4 años
Detienen a joven en la Emiliano Zapata luego de encontrarle bolsas con cocaína y marihuana

Parral, Chihuahua.- Un joven fue detenido en calles de la colonia Emiliano Zapata luego de que al realizarle una inspección, se le localizaron bolsas con cocaína y marihuana.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves alrededor de las 15:05 horas en la calle 27 de septiembre de la colonia en mención, lugar donde al realizar un recorrido por personal de la Comisión Estatal de Seguridad, tuvieron a la vista a un sospechoso.

Infórmate sobre: En Jalisco convocan a marchas por la muerte de Giovanni López a manos de la policía

Al realizarle una revisión corporal, los elementos estatales le localizaron 3 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían un polvo fino de color blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, con peso total de 4.9 gramos.

Asimismo, se le encontraron 2 bolsas transparentes que en su interior contenían una hierva verde seca y olorosa con las caracteriaticas de la droga conocida como marihuana, con peso total de 53.0 gramos.

El presunto fue identificado como Jesús Manuel L. R. de 19 años de edad, conocido como Chorizo, el cual fue puesto a inmediata disposicion del ministerio publico del fuero común en la FGE zona sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram