Local

Detienen a jovencita con más de 200 dosis de cristal en Juárez

09/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen a jovencita con más de 200 dosis de cristal en Juárez

Local | 09/01/2021 - Hace 3 años
Detienen a jovencita con más de 200 dosis de cristal en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una jovencita de 17 años con más de 200 dosis de cristal.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Torres del Sur, se percataron de una persona del sexo femenino que al ver la presencia policial tomó una actitud atípica en el cruce de las calles Palacio de Tikal y Palacio de Paquimé, de la citada colonia.

Infórmate sobre: A “Pancho Villa” le cerraron la puerta de su casa

Razón por la cual la abordaron y por protocolos de seguridad se le realizó una inspección preventiva, en donde le aseguraron un envoltorio con cristal con un peso de 43.44 gramos, cantidad para elaborar 217 dosis aproximadamente, procediendo a su detención.

Así mismo la ahora detenida manifestó que dicha droga sería distribuida para su posterior comercialización entre los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Boletín informativo de la SSPM

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram