Local

Detienen a pareja en posesión de 1.5 toneladas de marihuana en El Fresno

20/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen a pareja en posesión de 1.5 toneladas de marihuana en El Fresno

Local | 20/07/2021 - Hace 3 años
Detienen a pareja en posesión de 1.5 toneladas de marihuana en El Fresno

Chihuahua, Chih.-Detienen a una pareja en poder de una tonelada y media de marihuana y cinco vehículos, en el poblado El Fresno

Acciones efectuadas ayer lunes, en las que se detuvo en los términos de la flagrancia a quienes se identificaron como, Carlos Manuel Alias “El Charly” y Arlem Guadalupe B. P., de 46 y 22 años de edad respectivamente.

Infórmate sobre: Se cumplen 98 años del asesinato del General Francisco Villa en Parral

Los hoy detenidos señalaron personas que dijeron pertenecer al grupo delictivo “La Línea”.

Además del enervante que estaba en paquetes confeccionados con cinta canela, se le aseguró para investigación, un arma de fuego y cinco vehículos, uno de ellos de la marca Nissan Sentra, modelo 2010, con reporte de robo del 03 de julio del año 2021, en la ciudad de Chihuahua.

También traían consigo una bolsa con una sustancia granulada y transparente con las características de la droga “cristal” con un peso aproximado de 36.09 gramos.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro que se encargará de presentarlos ante un Juez de Control para definir su situación jurídica.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram