Local

Detienen a tres integrantes de «La Línea» en Ciudad Juárez

20/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen a tres integrantes de «La Línea» en Ciudad Juárez

Local | 20/02/2021 - Hace 3 años
Detienen a tres integrantes de «La Línea» en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres integrantes del grupo delictivo “La Línea”.

Fueron identificados como Raúl Antonio R. G. de 24 años, Samuel S. S. de 22 años y un adolescente de 15 años, detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales se percataron de un vehículo de la marca Pontiac Montana, color Azul, el cual era conducido de manera imprudente cuyo conductor al ver la presencia de las unidades aceleró.

Motivo por el cual los oficiales preventivos le dieron alcance por protocolos de seguridad, en donde al realizar una inspección.

Se localizó en el interior del vehículo un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con catorce cartuchos útiles, por lo que de inmediato se procedió a su formal detención.

También te puede interesar:¡Lamentable! Se intoxican por monoxido de carbono una familia en Cuahtemóc

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Lìnea” y que dicha arma la portaban para su protección personal.

Previa lectura de derechos, Raúl Antonio R. G. de 24 años, Samuel S. S. de 22 años y un adolescente de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram