Detienen a un narcomenudista con muchos paquetes de drogas en Chihuahua

Local | 28/01/2021 - Hace 3 años
Detienen a un narcomenudista con muchos paquetes de drogas en Chihuahua

Chihuahua, Chih. – Un joven identificado como Isael G. L., de 21 años de edad fue detenido por elementos de la célula conocida como Base de Operación Mixta.

El hecho ocurrió en Riberas de Sacramento, el sujeto tenía en su poder diversas sustancias tóxicas, que fueron aseguradas como evidencia para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La célula integrada por agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional realizaban patrullajes por la zona norte de la ciudad y es el caso que al pasar sobre la calle Río Cisne en Riberas, observaron al probable responsable cuando arrojaba una bolsa “mariconera” e intentaba huir de su presencia, sin lograrlo.

También te puede interesar:Detienen a narcomenudista que traía en su poder 340 gramos de cristal

Al revisar la bolsa, los elementos encontraron varias porciones de sustancias tóxicas similares al cristal, la cocaína y marihuana, además de billetes de varias denominaciones en moneda nacional y extranjera.

El contenido de dicha bolsa fue asegurado como evidencia para presentarlo ante la Fiscalía y dar seguimiento al caso para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram