Local

Detienen en Cuauhtémoc a narcomenudista; fue consignado a Fiscalía

04/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen en Cuauhtémoc a narcomenudista; fue consignado a Fiscalía

Local | 04/02/2021 - Hace 3 años
Detienen en Cuauhtémoc a narcomenudista; fue consignado a Fiscalía

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Detiene la AEI a un joven narcomenudista en Ciudad Cuauhtémoc; se le aseguraron envoltorios con marihuana y fue consignado a la fiscalía.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a un presunto narcomenudista en calles de colonia Tierra Nueva.

Te puede interesar:Hasta 5 años de prisión a tamaleras que le pongan una rayita de carne al tamal

Fue en la calle Tehuacán donde detectaron a un individuo en actitud sospechosa a quien le solicitaron accediera a una revisión en la cual le encontraron 18 envoltorios tipo celofán con la estampa de un tigre.

En el interior de cada sobre se hallaba una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana que dio un peso de 380 gramos; asimismo se le aseguró una pipa metálica.

Los agentes procedieron a la detención de Manuel Rogelio R. P., de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo.

Te recomendamos leer:Robaron mil pesos, estarán 2 años y medio en prisión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram