Nota Roja

Detienen en Cuauhtémoc a sujeto por acoso a dos menores

01/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detienen en Cuauhtémoc a sujeto por acoso a dos menores

Nota Roja | 01/06/2020 - Hace 4 años
Detienen en Cuauhtémoc a sujeto por acoso a dos menores

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Detienen a sujeto luego de acosar a dos menores e intentar llevárselos en su vehículo; se detuvo en calles de la colonia Emiliano Zapata en Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Daniel Arturo M. M. de 45 años de edad, luego del seguimiento correspondiente a un reporte de acoso a las 14:05 horas del domingo en calles del Barrio Viejo.

Infórmate sobre: Aumentan otros 10 casos confirmados de Coronavirus en Parral; ya son 67

En el lugar reportaron que dos hombres acostaron a menores de edad, por lo que fue aproximadamente a las 15:00 horas, cuando los oficiales marcaron el alto a un vehículo tipo sedán, color negro de modelo atrasado en las calles Martín Córdova y Mártires de Río Blanco de la colonia Emiliano Zapata.

Dicha unidad era tripulado por dicho individuo, quien se encontraba en visible estado de ebriedad y en posesión de una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana.

Dicho sujeto, al parecer participó en un hecho de acoso contra dos menores de edad a los cuales, en compañía de otro individuo, pretendían obligar a subir a su vehículo en las calles 6ª entre Lerdo y Ocampo del Barrio Viejo.

Dicha persona junto con sus posesiones fue puesta a disposición de un juez calificador en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, donde se determinará su situación legal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Filtran vídeos de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas

Entretenimiento | México

Filtran vídeos de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas

Las redes sociales estallaron tras la filtración de vídeos que muestran a los cantantes […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram