Nota Roja

Detienen en Juárez a 5 «Mexicles» con armas de fuego

24/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen en Juárez a 5 «Mexicles» con armas de fuego

Nota Roja | 24/11/2020 - Hace 3 años
Detienen en Juárez a 5 «Mexicles» con armas de fuego

Juárez, Chihuahua.- Detienen a 5 integrantes de la banda Mexicles en Juárez, además de asegurarles armas de fuego de alto calibre; fueron consignados a la FGR.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de cinco presuntos integrantes del grupo delictivo “Mexicles” por delitos contra la ley federal de armas de fuego.

Infórmate sobre: Balean a un hombre en la colonia Punta Oriente en Chihuahua

El reporte de la corporación señala que agentes atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Valle, donde reportaron sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, color gris, modelo 2002.

Con los datos obtenidos, los oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas a la denuncia en la avenida Miguel de la Madrid y Libramiento, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad.

Tras realizarles una inspección preventiva agentes localizaron lo siguiente:

Dos armas de fuego calibre .45

Un arma de fuego calibre 9 milímetros

Tres fusiles de asalto calibre .223

Tres cargadores 5.56X45

Un cargador para arma .45

Dos cargadores en color negro

Seis cartuchos útiles calibre 9 milímetros

15 cartuchos útiles calibre .45

65 cartuchos útiles calibre .223

Razón por la cual los cinco sujetos fueron puestos bajo arresto, mismos que manifestaron ser integrantes de la pandilla criminal “Mexicles”.

Previa lectura de derechos, los presuntos responsables identificados como Juan H. M. de 27 años, Rodrigo G. M. de 22, Edni R. E. de 20, Bruno Alejandro R. L. de 27 y Juan Daniel T. R. de 18, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram