Nota Roja

Detienen en Juárez a 8 sujetos por intento de homicidio

15/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detienen en Juárez a 8 sujetos por intento de homicidio

Nota Roja | 15/09/2020 - Hace 4 años
Detienen en Juárez a 8 sujetos por intento de homicidio

Júarez, Chihuahua.- Detienen a 8 integrantes de los «Artistas Asesinos» en Juárez por el delito de intento de homicidio y privación de la libertad; apuñalaron a la víctima.

Fueron Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron el arresto de ocho integrantes del grupo criminal “Artistas Asesinos”.

Infórmate sobre: Se le vuelve a negar la libertad bajo una Fianza Duarte

De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad, se trata de Ariel Isaac G. G. alias “El Pollo”, Edgar Arturo A. D. alias “El Towy”, Efrén Sebastián S. H., Edgar Pantaleón D. A. alias “El Güero”, Diego Armando C. C. alias “El Orco”, Gerardo Esteban A. D. alias “El Botas”, Ismael Eduardo S. Z. alias “El Mayelin” y María del Rosario G. M., alias “La Chayo”.

Los hoy detenidos fueron señalados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad.

La acción policíaca inició luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a un masculino lesionado con arma blanca en el cruce de las calles Puerto San Cristóbal y Bahía Soledad, del fraccionamiento Héroes de México.

Rápidamente los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a la víctima, el cual se entraba maniatado de manos y cabeza, denunciando que por la noche había salido con varios amigos a una fiesta y al retirarse del lugar, estos lo sometieron para luego trasladarlo hasta una vivienda ubicada en la calle Bahía soledad, donde lo amordazaron y apuñalaron con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo, para luego dejarlo en el baño en donde lo dieron por muerto.

Por lo que horas después pudo recobrar la conciencia y al percatarse que sus agresores se encontraban dormidos, escapó de dicho inmueble hasta llegar a un parque ubicado a unos metros del lugar, en donde se mantuvo escondido ya que le era difícil mantenerse en pie por las lesiones que presentaba.

De inmediato los oficiales se dirigieron hasta el domicilio señalado en donde localizaron a tres sujetos en el exterior de la vivienda, quienes al percatarse de la presencia policial gritaron para alertar a sus cómplices, mismos que se encontraban a bordo de un auto de la marca Dodge Caliber, color gris, logrando asegurar a siete masculinos y una fémina, quienes fueron plenamente señalados por la víctima como sus agresores.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron en la entrevista policial ser integrantes del grupo criminal “Artistas Asesinos”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram