Detienen en Juárez a adolescente por robo en vehículo

Local | 03/02/2021 - Hace 3 años
Detienen en Juárez a adolescente por robo en vehículo

Juárez, Chihuahua.- Detienen a adolescente por robo en vehículo en Ciudad Juárez; el menor fue sorprendido por el propietario dentro del automotor.

El hecho ocurrió cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata.

Infórmate sobre: Quita Chihuahua mega rancho a exgobernador para entregarlo al Pueblo

En el lugar atendieron un llamado donde reportaron un intento de robo de vehículo en el cruce de las calles Manuel Alvarado y Joaquín Amaro, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde observaron a un masculino que tenía retenida a un sujeto

El reportante manifestó haber sorprendido al presunto en el interior de su vehículo Pontiac Montana, color café, quitando el estéreo, razón por la cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, el adolescente de 17 años, fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram