Local

Detienen en Juárez a una mujer con más de 700 gramos de ‘cristal’

15/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen en Juárez a una mujer con más de 700 gramos de ‘cristal’

Local | 15/01/2021 - Hace 3 años
Detienen en Juárez a una mujer con más de 700 gramos de ‘cristal’

Juárez, Chihuahua.- Una mujer fue detenida por oficiales municipales en Ciudad Juárez luego de encontrarle una bolsa con más de 700 gramos de la droga conocida como ‘cristal’.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Begonias y Ticul, en la colonia La Mesita, se percataron de una mujer actuando evasivamente tras observar la presencia de las unidades policiacas en el lugar.

También te puede interesar:Fallece una persona por intoxicación de monóxido en la colonia CNOP

Razón por la cual agentes preventivos la interceptaron por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva, lograron localizarle entre sus pertenencias varios envoltorios de cristal con un peso de 716 gramos cantidad para elaborar 3 mil 580 dosis aproximadamente, quedando Carolina R. S. de 34 años bajo arresto.

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó que pretendía comercializar dicha droga entre los adictos del sector, misma que tiene un costo aproximado en el mercado de 286 mil 400 pesos.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Te recomendamos leer: Robaban en negocios diferentes cuando los descubrieron

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Juárez, Chihuahua.- Asesinan a un hombre cuando caminaba por calles de ciudad Juárez; el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram