Ejecutan a dos hombres en Chihuahua; ya fueron identificados

Nota Roja | 10/11/2020 - Hace 3 años
Ejecutan a dos hombres en Chihuahua; ya fueron identificados

Chihuahua, Chih.- Ejecutan a dos hombres afuera de un domicilio en la colonia CDP en Chihuahua; los hombres ya fueron identificados las el ataque armado.

El hecho se registró la tarde de este lunes alrededor de las 18:00 horas en calles de la referida colonia, lugar donde se informaba a las autoridades sobre un ataque armado en contra de 2 personas.

Infórmate sobre: Matan a un hombre golpeándolo con un block en la cabeza en Chihuahua

Las víctimas fueron identificadas como Michel Alan Castillo Guerra de 19 años y José Carlos Zubia Morales de 32 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven de 19 años fue el primero en fallecer tras el ataque armado, presentaba disparos en la cabeza.

Posteriormente perdió la vida José Carlos quien era atendido por paramédicos de Cruz Roja cuando se confirmó su deceso, tenía impactos de bala en el tórax y en un brazo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los responsables dispararon contra las dos personas con armas calibre 9 milímetros y posteriormente escaparon en una motocicleta.

La zona fue custodiada por elementos preventivos mientras que agentes ministeriales llevaron a cabo las primeras indagatorias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram