Nota Roja

Matan a un hombre golpeándolo con un block en la cabeza en Chihuahua

10/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Matan a un hombre golpeándolo con un block en la cabeza en Chihuahua

Nota Roja | 10/11/2020 - Hace 3 años
Matan a un hombre golpeándolo con un block en la cabeza en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue asesinado en una tapia en la colonia Los Llanos en Chihuahua; le dieron varios golpes en la cabeza con un block.

El hecho ocurrió la noche de este lunes en el cruce de las calles 70a y media cruce con Llanos del Oso, donde un ciudadano acudió a una construcción de su propiedad y encontró a una persona sin vida.

Infórmate sobre: Aparatoso choque en el semáforo de la 20 de Noviembre y Zaragoza deja cuantiosos daños

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron el asesinato, por lo cual se hizo el llamado al personal de fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue golpeado en varias ocasiones con un block en la cabeza, y le provocaron la muerte.

La zona fue asegurada por elementos preventivos mientras que agentes ministeriales levantaron evidencias en el lugar e iniciaron con las primeras investigaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram