Ejecutan a dos hombres en Ciudad Juárez

Nota Roja | 11/10/2020 - Hace 3 años
Ejecutan a dos hombres en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En menos de una hora, dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de ayer, en hechos registrados en diferentes puntos, uno en la zona Centro y otro cerca de este sector.

El primer caso ocurrió alrededor de las 17:00 horas dentro de un local comercial situado en las calles Noche Triste y Ramón Rayón, en el primer cuadro de la ciudad, lugar que presuntamente fue asaltado y durante el hecho fue atacado un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

La víctima quedó dentro del negocio que al parecer acababan de cerrar, pues la cortina metálica estaba a la mitad, mientras que las de otros establecimientos ya estaban abajo.

Después de 35 minutos se registró otro homicidio, éste en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y calle Bolivia, donde un hombre que se trasladaba en bicicleta fue asesinado a balazos.

Según los informes de las autoridades policiacas, el masculino fue atacado al llegar al citado cruce y quedó sobre la banqueta de la 16 de Septiembre; a su lado quedó el vehículo en el que viajaba.

También te puede interesar:Hombre acuchilla a su esposa por un ataque de celos

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Nacional | México

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un año desde el trágico siniestro en la estación migratoria Lerdo-Stanton […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram