Hombre acuchilla a su esposa por un ataque de celos

Nota Roja | 11/10/2020 - Hace 3 años
Hombre acuchilla a su esposa por un ataque de celos

Ciudad Juarez,.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez realizaron el arresto a un hombre identificado como Rogelio Aarón H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Henry Dunant, de la colonia Progresista, se percataron de que una mujer se encontraba forcejeando con un sujeto.

Te puede interesar leer: Tras persecución detuvo SSPE a presunto narcomenudista en Parral

De inmediato agentes preventivos se acercaron para verificar la situación, denunciando la fémina que dicho sujeto es su esposo, mismo que la había lesionado con una navaja a la altura del antebrazo derecho, esto luego de sostener una discusión por celos.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Rogelio Aarón H. S. de 47 años, además de asegurarle una navaja, misma que utilizó para agredir a su pareja sentimental.

Mientras que la mujer afectada fue atendida en dicho sitio por elementos de la Cruz Roja.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

También te puede interesar: Pasos para saber cuánto tienes en tu fondo de retiro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram