Nota Roja

Tras persecución detuvo SSPE a presunto narcomenudista en Parral

30/03/2023 - Hace 1 año en Parral

Tras persecución detuvo SSPE a presunto narcomenudista en Parral

Nota Roja | 30/03/2023 - Hace 1 año
Tras persecución detuvo SSPE a presunto narcomenudista en Parral

Hidalgo del Parral. – Tras persecución detuvo SSPE a presunto narcomenudista en Parral, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron tras una persecución por calles de la ciudad de Parral; a un presunto narcomenudista con casi un centenar de porciones de “cristal”.

Tras persecución detuvo SSPE a presunto narcomenudista en Parral, los oficiales de la Policía del Estado circulaban por la calle Del Maíz, cuando observaron a un sujeto que desde el interior de un vehículo lanzó una botella de basura hacia el exterior; por lo que por medio de códigos sonoros y luminosos se le marcó el alto, de lo cual hizo caso omiso.

El individuo emprendió la huida de las unidades de la SSPE, pero fue alcanzado en el cruce de Ángela Pérez y Lago Erie de la colonia La Peña, donde abandonó un automóvil Chevrolet Chevy de color gris y continuó huyendo de manera pedestre; pero fue alcanzado metros más adelante por los agentes.

Al realizarle una inspección al sujeto, los oficiales de la Policía del Estado localizaron entre sus pertenencias 24 porciones de una sustancia transparente y granulosa similar a la droga “cristal” y 2 mil 200 pesos en moneda nacional.

Durante la inspección dentro del vehículo se localizaron 70 bolsas de plástico conteniendo una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

El detenido fue identificado como Salvador Eduardo G. V. alias “El Chava” de 24 años de edad y en total se le aseguraron 94 envoltorios de plástico con “cristal”; con un peso de 38 gramos, dinero en efectivo y el vehículo.

El detenido y lo asegurado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Sur; para llevar a cabo la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Puedes leer también: Sicarios intentan ejecutar a un policía Estatal cuando viajaba en su vehículo; resultó ileso

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram