Local

Ejecutan a un hombre en el pleno centro de Guadalupe y Calvo; ya fue identificado

20/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Ejecutan a un hombre en el pleno centro de Guadalupe y Calvo; ya fue identificado

Local | 20/07/2021 - Hace 3 años
Ejecutan a un hombre en el pleno centro de Guadalupe y Calvo; ya fue identificado

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Ejecutan a un hombre en pleno centro de la cabecera municipal en Guadalupe y Calvo; el hoy fallecido ya fue identificado por ls autoridades.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando se recibió el reporte de una persona sin vida en la Av. Guadalupe, de la localidad de Guadalupe y Calvo.

Infórmate sobre: Cansada de los golpes de su esposo; lo mató a balazos

Personal de la policía municipal de la localizad acudió hasta el lugar del reporte, localizando sobre la avenida y a 50 metros de un vehículo, un masculino sin signos vitales.

Este fue identificado como Eduviges Corral González, de 40 años de edad, mismo que presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, producidas por proyectil de arma de fuego.

En la escena se localizaron casquillos Calibres .223, 7.62×39 y .38 súper, además se aseguró una camioneta Pick Up, marca GMC, línea sierra, modelo 1997, color verde, cabina y media.

Dicha unidad presentó daños por impactos producidos por proyectil de arma de fuego en carrocería y vidrios; era conducida por el occiso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram