Local

Ejecutan a una pareja en la carretera a La Junta; estaban amarrados

30/03/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Ejecutan a una pareja en la carretera a La Junta; estaban amarrados

Local | 30/03/2021 - Hace 3 años
Ejecutan a una pareja en la carretera a La Junta; estaban amarrados

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Ejecutan a una pareja y dejan los cuerpos en la carretera de Cuauhtémoc a La Junta; estaban amarrados de las manos.

El hecho se registró la mañana de este martes en el kilómetro 115 más 500 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia la Junta.

Infórmate sobre: Sentencian por 6 años a Antonio Tarin por el delito de peculado agravado

En el lugar observaron a dos personas tendidas sobre el suelo, una de ellas del sexo masculino, sin signos vitales, parcialmente envuelto con cinta adhesiva y con vestimenta de pantalonera en color gris y playera en color azul.

A unos metros se localizó a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual vestía chamarra en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, cinto en color rosa.

La fémina tenía sus manos atadas con cinta adhesiva y presentaba heridas y rastros hemáticos en diferentes partes de su cuerpo.

Esta última aún contaba con signos vitales, fue atendida en el sitio por Paramédicos de Cruz Roja quienes informaron de su deceso minutos después.

En la escena se observaron diversos casquillos percutidos de arma larga. Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram