Entran a vivienda en Chihuahua y ejecutan a un hombre

Entran a vivienda en Chihuahua y ejecutan a un hombre

23/05/2020

164475

Chihuahua, Chih.- Sujetos armados entraron a una vivienda en la colonia Villa y dispararon en varias ocasiones en contra de un hombre, privándolo de la vida, en Chihuahua.

La ejecución ocurrió exactamente sobre la calle 17 de Junio, entre la Hermanos Flores Magón y Belisario Domínguez, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Infórmate sobre: ¡Ahora sí! Buscan a Ovidio Guzmán para extraditarlo

Sujetos armados ingresaron a un domicilio y dispararon en varias ocasiones en contra de un hombre, privándolo de la vida.

Vecinos afirmaron que se escucharon cerca de 10 disparos y tras los reportes al 911, agentes policiacos fueron movilizados en dicha zona para confirmar los hechos y acordonaron el perímetros.

Policías encontraron cerca de 4 casquillos percutidos y una ojiva del calibre 9 milímetros, que fueron embalados como parte de la evidencia.

Hasta el momento no fue posible conocer información de la persona ejecutada y tampoco sobre el vehículo en el que huyeron los responsables.

Agentes de la Fiscalía aseguraron la escena para entrevistaron a vecinos, recabar evidencias e iniciar con las primeras indagatorias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *