Fallece niño de 11 años al ser arrollado por camión de basura en Delicias

Nota Roja | 09/11/2020 - Hace 3 años
Fallece niño de 11 años al ser arrollado por camión de basura en Delicias

Delicias, Chihuahua.- Un pequeño de solo 11 años de edad falleció luego de ser arrollado por un camión de basura en calles del fraccionamiento San Agustín en Delicias.

El menor quedó inerte en el asfalto y a un costado de la bicicleta en la que circulaba por la intersección de la calle 5 de Julio y Labor de San Isidro en el citado complejo habitacional.

Infórmate sobre: Aparatoso accidente en el corredor comercial en Cuauhtémoc deja varios heridos 

Se informó que grupo de adolescentes jugando en la banqueta, algunos con su bicicleta, cuando tocó la ruta de los recogedores pasar por esta vialidad.

Mientras los trabajadores acarreaban los botes, el chófer maniobrió el volante dándole reversa y sin percatarse el menor de edad se encontraba detrás del pesado vehículo, por lo que lo envistió.

Los cuerpos de emergencia arribaron de inmediato al lugar para tratar de reanimar al pequeño, pero ya no se podía hacer nada, por lo que arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos para hacer el levantamiento de las evidencias y dar fe del cruel hallazgo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram