Fallece un hombre tras ser arrollado en la carretera a Delicias; el responsable huyó

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
Fallece un hombre tras ser arrollado en la carretera a Delicias; el responsable huyó

Chihuahua, Chih.- Fallece un hombre luego de ser arrollado en la carretera Chihuahua a Delicias; el vehículo responsable no fue ubicado en el lugar de los hechos.

Durante la noche de este lunes se recibió un llamado en el sistema de emergencia señalaban sobre una persona tirada sin vida sobre la carretera mencionada, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal.

Infórmate sobre: Aprueba Consejo de Parquímetros ampliar suspensión del cobro 

A la altura del kilómetro 200 fue confirmaron la localización de un hombre fallecido, quien presentaba graves heridas luego de que fue arrollado por un vehículo.

En el lugar no fue ubicado ningún automotor ni tampoco se pudo recabar información sobre el responsable, quien siguió su camino tras embestir al ciudadano.

Desafortunadamente el hombre cometió la imprudencia de cruzar por la carretera en un tramo totalmente oscuro y donde los automotores circulan a alta velocidad.

Sobre la víctima no fue posible conocer su identidad y sólo se posible apreciar que parecía una persona que viajaba por la zona, llevaba sus pertenencias en una mochila que quedó a lado del cuerpo.

Policías municipales abanderaron el lugar hasta el arribo de personal de la Fiscalía quienes elaboraron el reporte correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram