Fatal accidente en la carretera a Juárez deja a 4 mujeres sin vida

Fatal accidente en la carretera a Juárez deja a 4 mujeres sin vida

20/04/2021

482443

Juárez, Chihuahua.- Un fatal accidente ocurrido en la carretera de Chihuahua a Juárez deja saldo de al menos 4 mujeres sin vida; un hombre quedó lesionado de gravedad y fue llevado a un hospital.

El accidente se registró la tarde de este lunes en dicha carretera a la altura del kilómetro 182 en el tramo carretero de Sueco a Villa Ahumada.

Infórmate sobre: Detienen a sujeto tras dispararle a un policía por un percance vial; viajaba en su vehículo 

Cuerpos de rescate y auxilio acudieron hasta el lugar conocido como “Las Algodoneras”, donde tuvieron a la vista el trágico escenario.

El vehículo siniestrado de color gris quedó fuera del carril de sur a norte, dentro de un cerco perimetral de una bodega, con los neumáticos para arriba y la carrocería destrozada

Al menos 2 vehículos de particulares y testigos se detuvieron para auxiliar a los tripulantes. 

En el lugar se maneja un saldo preliminar de 4 mujeres fallecidas y uno más grave, que fue atendido y trasladada al nosocomio más cercano.

El sobreviviente se debate entre la vida y la muerte al sufrir traumatismo craneoencefálico severo, lo que hizo difícil estabilizarla. 

Este último es originario de El Paso Texas y fue identificado extraoficialmente como Irving Alan Nino.

Hasta el momento se desconoce la causa y los generales de las víctimas. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio público y la dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales se dirigen al lugar para dar fe del trágico accidente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *