Local

Fuerte operativo y persecución tras ataque a ministeriales en Chihuahua; detienen a dos

05/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Fuerte operativo y persecución tras ataque a ministeriales en Chihuahua; detienen a dos

Local | 05/01/2021 - Hace 3 años
Fuerte operativo y persecución tras ataque a ministeriales en Chihuahua; detienen a dos

Chihuahua, Chih.- Tras un fuerte operativo y persecución, detienen a dos sujetos en el Lombardo Toledano en Chihuahua; habrían disparado contra elementos ministeriales.

El hecho se presentó la tarde de este martes sobre el Juan Pablo II y Lombardo Toledano, donde se desplegó un impresionante operativo luego de que policías ministeriales pidieron apoyo tras supuestamente ser atacados a balazos.

Infórmate sobre: Ejecutan a un hombre afuera de un domicilio en Chihuahua

Elementos de la Fiscalía no confirmaron los hechos, sin embargo derivo a la fuerte movilización se logró la detención de dos personas.

Las personas arrestadas fueron llevadas en un fuerte operativo a las instalaciones de la Fiscalía zona centro, al parecer las personas arrestadas eran buscados por homicidio.

Sobre el mismo Lombardo Toledano, a la altura de la calle Sierra Madre Oriental, trascendió que fueron detenidas otras dos personas en una camioneta Cherokee.

Posteriormente se aclaró que los tripulantes de la camioneta eran agentes estatales y los dejaron libres.

Policías de diferentes corporaciones patrullaron por las colonias Sierra Azul y Rinconadas Los Nogales en la búsqueda de un sujeto armado que logró escapar en la intervención policial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram