Nota Roja

Hombre se suicida al interior de una bodega en Chihuahua

25/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Hombre se suicida al interior de una bodega en Chihuahua

Nota Roja | 25/05/2020 - Hace 4 años
Hombre se suicida al interior de una bodega en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue localizado muerto al interior de una bodega de la colonia Francisco Domínguez, al norte de la ciudad de Chihuahua, la víctima al parecer terminó con su vida.

Fue sobre las calles Santiago Calderón y Crecencio Duarte, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde elementos policiacos fueron informados sobre una persona sin vida.

Infórmate sobre: Tras producción de empresas cerveceras, reportan baja en los precios del producto en expendios de Parral

El hallazgo ocurrió en el interior de una bodega donde encontraron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad sin vida, suspendido en una viga de más de tres metros de altura.

Necesitaron el apoyo de Bomberos para bajar el cuerpo con una escalera mientras que policías municipales acordonaron y elaboraron el reporte correspondiente sobre los hechos.

Trascendió que la persona fallecida era hermano del dueño de la bodega, utilizada para guardar tráileres.

Elementos de la Policía Ministerial aseguraron la escena e iniciaron con las investigaciones mientras que personal de SEMEFO levantó el cuerpo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram