Nota Roja

Identifican a dos de tres ejecutados en Cuauhtémoc las últimas horas

19/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Identifican a dos de tres ejecutados en Cuauhtémoc las últimas horas

Nota Roja | 19/10/2020 - Hace 4 años
Identifican a dos de tres ejecutados en Cuauhtémoc las últimas horas

Cuauhtémoc, Chihuahua.- La Fiscalía zona occidente identifica a 2 de las personas asesinadas durante las últimas horas en Cuauhtémoc, uno en Anáhuac y otro en el Corredor Comercial.

De acuerdo con las primeras indagatorias por parte de la FGE, dos cuerpos habrían sido localizados la mañana de este domingo en el corredor comercial, mientras que un tercero fue encontrado la noche de ayer en el seccionales Anáhuac al interior de un vehículo.

Infórmate sobre: Se incendia casa en la colonia Heroes de la Revolución, solo pérdidas materiales

1.- El cuerpo del hombre que fue localizado en la cajuela de un vehículo la noche del domingo fue identificado como Bryan C. G., de 30 años de edad, con domicilio en Anáhuac quien se hallaba desempleado.

2.- El cuerpo de uno de uno de los dos hombres sin vida localizado sobre la calle Harms a la altura del kilómetro 14 del Corredor Comercial fue identificado como José Mario R. R., de 21 años de edad, originario de Ciudad Juárez quien vino a trabajar a un rancho en Lázaro Cárdenas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram