Nota Roja

Identifican a ejecutado de la carretera Cuauhtémoc a La Junta; era peluquero

31/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Identifican a ejecutado de la carretera Cuauhtémoc a La Junta; era peluquero

Nota Roja | 31/07/2020 - Hace 4 años
Identifican a ejecutado de la carretera Cuauhtémoc a La Junta; era peluquero

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Identifican al hombre quien fuera encontrado ejecutado durante esta mañana en la carretera de Cuauhtémoc a La Junta, mismo que era de oficio peluquero.

El fallecido respondía en vida al nobre de Edgar N. R., de 28 años de edad, con domicilio en colonia Santa Maria y de ocupación peluquero. Murió por heridas producidas por arma de fuego.

Infórmate sobre: Sujetos armados queman viviendas en Madera

Sobre los hechos se informó que personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que vestía playera azul, pantalón de mezclilla negro y una férula ortopédica en el pie derecho.

En la inspección en el lugar se le observan heridas por arma de fuego en la extremidad cefálica. Tenía tatuajes en la parte posterior del cuello y oreja derecha que al parecer corresponden a letras árabes.

Personal de Servicios Periciales, embaló en la escena diversos casquillos de arma de fuego calibre .223. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram